Categorías

Por Andrés Javaloy
25 de noviembre de 2023
Miguel con un buen rancho de grandes besugos pescados en el Seco.

Fallece Miguel Cuervo-Arango, gran pescador, colaborador y amigo

El pasado día 15 de noviembre falleció mi amigo, y gran colaborador de Pesca Torrevieja, Miguel Cuervo-Arango. A Miguel lo conocí cuando era un niño en el Colegio Santo Domingo de Orihuela. Pero lo que nos ha unido durante muchos años, ha sido su gran pasión por el mar y la pesca. Miguel ha compartido con esta web sus aventuras y pesqueras en solitario o en compañía de su amigo Vicente o de su querida familia. A través de sus relatos llenos de detalle, y sus fotografías, Miguel nos sorprendía con su dominio de las técnicas de pesca y su capacidad de salir airoso de cualquier situación al que la mar le enfrentara. Generoso con la información que aportaba, y generoso siempre ante cualquier situación en la vida, nos ha dejado un hermoso legado y el corazón encogido.

Gracias Miguel, por todos estos años de pesqueras y emociones compartidas. Ha sido un enorme orgullo tenerte como amigo.

En representación de la comunidad de pescadores de Pesca Torrevieja, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos. Estamos seguros de que su recuerdo perdurará en nuestra memoria colectiva para siempre.

Nota: Cuando estuvimos trabajando en el rediseño de la web, no dudamos que debía tener su propia categoría para reunir todos sus artículos. Ver ARCHIVO M CUERVO.

Una de las muchas agujas capturadas por Miguel, en esta ocasión, con sus nietos.
¿Deseas contarnos tus historias de pesca y compartirlas con la comunidad de pescadores de Pesca Torrevieja?
Contacta con nosotros
2023 Pesca Deportiva. Todos los derechos reservados.
crossmenuchevron-down