

A peticion mía, mi buen amigo Angel García Arauco, me remite esta gran pesquera de doradas hecha recientemente a bordo de la embacación PEMAR, patroneada por otro gran pescador, Enrique Pérez Martínez. En portada Angel, con dos buenos ejemplares que pesaron 2´750 y 2´550.
Angel y Enrique son dos veteranos pescadores del RCNT que han cosechado a través de la historia de Club, numerosos premios, concursando en Competiciones nacionales e internacionales
Bajo, el patrón de la PEMAR con esos mismos ejemplares, los mayores de un buen rancho que podrán ver a ontinuación

Según me cuenta Angel, son de las primeras que que consiguen en esta temporada. La pesquera la realizaron un un fondo de 53 metros, en el Carrilon , (cordillera submarina situada a unas 5 Mn frente a la costa desde Torrevieja a S Pedrro del Pinatar aproximadamente ) De cebo utilizaron cangrejo ermitaño. Usan anzuelo Asari del número 2 y bajo de línea de 0.28 de diametro.



Un "rancho " poco común de doradas
