

El domingo 24 de mayo tuvo lugar este Concurso formando parte de la Liga a Dúos . Participaron 4 embarcaciones, 3 de ellas con dos parejas de participantes, y una embarcación con una sola pareja. El día fue esplémdido, pescacándose en la zona llamada Junquicos en fondos de 30 a 35 m. de sonda, Las capturas , en su mayoría fueron raspallones y algunos pageles y besugos aligotes
(Informacion proporcionada por Rafael .Mesa y Enrique Pemar .Muchas gracias a los dos)
RESULTADOS TRIUNFAN R.MESA Y G.ANIORTE

________________
RECORDANDO......algunos concursos de Liga de Campeones de años atrás curiosamente me he encontrado la foto que incluyo mas bajo Precisamente ,(Mesa y Guzman) se destacaron en tercer y cuarto lugar junto a otros grandes pescadores ...y hace de esto 16 años !!!
PULSE IMAGEN
VER OTRO TRIUNFO UNOS AÑOS DESPUES PULSE AQUI
