Categorías

Por Andrés Javaloy
7 de abril de 2024

Campeonato Autonomico 2024.Triunfa Eduardo Melgarejo

 Triunfo de Eduardo Melgarejo, torrevejense, del Club de Pesca Marina Internacional, seguido por Eduardo Escorial y Guzman Aniorte socios del R.C.N.de Torrevieja  ¡¡Enhorabuena compañeros!! En portada los 10 primeros seleccionados . (Eduardo, según he sabido es el tercer año que consigue este primer puesto)

El  6 de abril 2024 se celebró en Torrevieja, este Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, organizado por el Club de pesca de Marina internacional y la Federación Valenciana de Pesca. Pariciparon 46 pescadores previamente seleccionados por sus respectivos Clubes de la Comunidad Valenciana (Ver bajo)

Los 46 participantes

El Concurso es valedero para seleccionar a los mejores pescadores a embarcación fondeada de la Comunidad, para participar  en el XXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESA CLASE, a celebrar  los próximos días 26 a 28 de abril, precisamente en el Club Náutico Marina Internacional.

Esta importante Competición, tuvo lugar a una milla aproximadamente de la punta de puerto de Torrevieja, en una zona llamada Piedras del lastre  (como es sabido, piedras arrojadas hace muchos años por los veleros que venían a cargar sal en Torrevieja) con sondas  de 18 a 28 m.

El Concurso se desarrolló en  dos mangas, cada una de 3 horas de duración. Bajo parte de la Clasificación General

Mi agradecimiento a Eduardo Melgarejo y a Guzmán Aniorte, (3º clasificado) , por las fotos y datos aportados

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA (de los 28 primeros clasificados)

Concurrirán al Campeonato los 10 primeros clasificados

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Deseas contarnos tus historias de pesca y compartirlas con la comunidad de pescadores de Pesca Torrevieja?
Contacta con nosotros
2024 Pesca Deportiva. Todos los derechos reservados.
Desarrollo web por KIPON
crossmenuchevron-down