Pulse imágenes para ampliar

  Pertenecen al Muelle Pesquero de Torrevieja 1er clasificados, Fco José Ruiz Ibarra y Eduardo el Porteño del Club Náutico de Guardamar, 2º, Enrique y Manuel Perez Martinez del RCNT 3º y Juan Sanchez y Angel Martinez del Club Náutico de burriana Pieza Mayor con 510gr.

    El Club Náutico Marina Internacional ha organizado el sábado 6 de mayo el VI Open Nacional CNMI-Colmic de pesca embarcación fondeada dúos. Evento celebrado en nuestro Club por sexto año consecutivo y en el que han participado un total de 23 dúos. Pescadores que han llegado de diversos clubes náuticos, algunos de ellos participan desde su comienzo, y que han representado al Muelle pesquero, al R.C.N.T, al Club de Guardamar, Tecnopesca, C.R. de Cartagena, Arenys de Mar, Club de Regatas de Alicante, Club de Regatas de Burriana y nuestro Club Náutico Marina Internacional.
  El viernes día 5 de mayo a las 19 h se celebró la reunión de patrones y participantes, donde se expusieron las normas del concurso, y se procedió al sorteo de parejas y embarcaciones. Seguidamente, se ofreció un cóctel de bienvenida.

Al día siguiente, a las 7 h, tuvo lugar el inicio de la competición, tomando la salida desde la bocana y celebrándose a 2 mangas de 4 y 3 horas. Debido a la previsión de mala mar a primeras horas de la tarde, hubo que adelantar el inicio de la segunda manga, para poder aprovechar esas primeras horas y que la jornada de pesca fuera completa. Decir tiene, que pese a que las condiciones meteorológicas no eran las más favorables para la pesca, el concurso se culminó con total éxito en cuanto a tiempo, duración de las mangas y capturas, Con un promedio de 8/10 Kg. Por pescador y manga, pescado que fue entregado a la Asociación sin ánimo de lucro Alimentos Solidarios de Torrevieja.
    

   Sobre las 21.00h, tuvo lugar la entrega de premios, trofeos y medallas otorgados por nuestro Club como organizador, así como por la empresa patrocinadora del evento, Colmic. Un acto presidido por el Presidente del Club Náutico Marina Internacional, Antonio L. Dávalos; la Gerente , Trinidad Pujante, el Delegado de Pesca del CNMI y Juez Eduardo Gil Rebollo, el Delegado de pesca de la Cdad Valenciana David Manuel Campos y el juez Jose Mª Poveda.

 
    Nota del autor de la Web: Mi agradecimiento a la Directora Gerente, (mi buena amiga Trinidad Pujante), de este prestigioso Club, por las imágenes e información facilitada. Por razones de compromiso previo, me fue imposible aceptar su amable invitación Mi enhorabuena por el éxito en la realizacion y resultados, asi como también a los triunfadores en este importante evento
  En breve otras imágenes de este Campeonato